SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SORIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SORIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

lunes, 27 de octubre de 2014

Soria, Ayuntamiento, El II Plan de Empleo del Ayuntamiento de Soria ya ha creado 223 puestos de trabajo

oct 07.14
El II Plan de Empleo del Ayuntamiento de Soria ya ha creado 223 puestos de trabajo
Ver noticia original en este enlace
Obras en Mariano Vicén. Foto: Ayuntamiento de Soria
El concejal de Modernización de la Administración del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, ha hecho balance este martes del II Plan Municipal de Empleo y ha asegurado que se han creado 223 nuevos puestos de trabajo, a lo que hay que sumar “todas los trabajadores que se benefician del mismo”, alcanzando una cifra de 550 (contando los puestos que se mantienen, las becas Leonardo, los talleres de empleo, etcétera).
Hernández ha desgranado este segundo Plan de Empleo y ha explicado que se han creado 25 puestos a través del acuerdo con las asociaciones de vecinos, 20 a través de ONG, 11 empleos de personal municipal, 36 puestos de trabajo ligados al convenio con la Junta de Castilla y León, y se han concedido ocho ayudas a la contratación (el plazo aún está abierto), 31 puestos a través del convenio con Iberaval (a los que hay que añadir los 194 que se han mantenido), y 27 empleos en el semillero de empresas más los tres del Ayuntamiento para el mantenimiento del mismo.
El edil también ha contado con los 97 emprendedores atendidos en el semillero de empresas, donde también se están estudiando 54 proyectos y se han creado 14 empresas, además de los 15 puestos de trabajo en el vivero del polígono de Valcorba.
Hernández ha avanzado que el Consistorio soriano trabaja en “nuevas líneas de actuación para mejorar la atención ciudadana en los barrios y se está elaborando un proyecto específico” que se presentará próximamente.
Ángel Hernández también se ha referido al “carácter social” de esta línea del equipo de Gobierno y ha señalado que “se han aumentado los gastos básicos de vivienda hasta las 285 familias, se han concedido 299 ayudas de urgente necesidad y 400 familias se han beneficiado de las ayudas a la alimentación infantil en verano”.
“Todo el plan hay que agradecerlo al millón de euros que destina el Ayuntamiento de Soria, pero sobre todo a la sociedad soriana que está implicada, porque es un proyecto compartido”, ha apostillado el concejal.
El titular municipal de Modernización de la Administración ha estado acompañado del presidente de la Asociación de Vecinos de La Barriada, Ignacio Gutiérrez, ha pedido a los ciudadanos que “valoren lo que se está haciendo desde las asociaciones de vecinos para mantener los barrios en las mejores condiciones desde el Plan Social de Empleo” y ha recordado que se trata de “pequeñas obras de mantenimiento”.
Por su parte, la coordinadora del Plan de Empleo en los barrios, Juana López, ha considerado que “las obras van bien en los barrios, están casi terminadas” y se está completando la pintura en el mobiliario, a falta de algunas zonas como en las márgenes del río Duero.
En los dos meses que restan de este Plan de Empleo conveniado con las asociaciones vecinales, se acometerán intervenciones en el interior de edificios, como en la sede del barrio de San Pedro, y trabajos de albañilería “más complejos” como las obras que se están desarrollando en la calle Mariano Vicén, que consisten en la acometida de arquetas.
Además, ya está empezando con distintas actuaciones en la pedanía de Pedrajas, y se continuará en Toledillo, Oteruelos y Las Casas.
“Quedan aún dos meses y se llegará a todas las obras previstas”, ha concluido Juana López.

Ignacio Gutiérrez ha añadido que aquellas zonas que no cuentan con asociaciones de vecinos, “deben ser los propios vecinos los que trasladen lo que necesitan en sus calles” para poder incluirlo en la posible tercera edición del Plan de Empleo.
Almazán, Arcos de Jalón, ayuntamiento, Ciudad de Osma, Covaleda, cursos, diputación, El Burgo de Osma, Empleo, Golmayo, Oferta, San Esteban de Gormaz, San Leonardo de Yagüe, Soria, trabajo, Ágreda, Ólvega,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Soria


EMPLEO EN SORIA



TRABAJO EN SORIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

EJEMPLO DE TWITVIDEOCURRICULUM

#TwitVideocurriculum

#TuitVideocurriculum

#VideoCurriculumTwit

TWITVIDEOCURRICULUMS FAVORITOS

Buscar este blog

TWITMODA

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

VISITA TWITMODA

VISITA TWITMODA
ULTIMAS TENDENCIAS SOBRE LA MODA EN TWITTER, MINUTO A MINUTO