SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SORIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SORIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 15 de noviembre de 2014

Soria, Ayuntamiento, El Plan de Empleo de Soria se presentará en el Congreso de Ciudades Educadoras, Diputación. Noticias y vídeos ofertas de empleo en: Almazán, Arcos de Jalón, Ciudad de Osma, Covaleda, El Burgo de Osma, Empleo, Golmayo, San Esteban de Gormaz, San Leonardo de Yagüe, , Ágreda, Ólvega,

El Plan de Empleo de Soria se presentará en el Congreso de Ciudades Educadoras

Ver noticia original en este enlace
El alcalde de Soria, Carlos Martínez, presentará este sábado en Barcelona las bases sobre las que se asienta el Plan de Empleo y Protección Social puesto en marcha por el Ayuntamiento de la capital, después de que esta iniciativa haya sido seleccionada dentro de los talleres del Congreso Internacional de Ciudad Educadoras, que se desarrolla desde este jueves en la capital catalana y que se prolonga hasta el sábado.
Según ha informado el Consistorio soriano, el alcalde detallará este proyecto, con su vertiente social y de apoyo económico, junto con los representantes de las ciudades de Lisboa (Portugal), Rosario (Argentina) y Sao Paulo (Brasil).
Esta ponencia conjunta, en la que cada ciudad expone su experiencia y después se debate sobre las mismas, está programada el sábado de 10.00 a 11.00 horas de la mañana.
Durante el Congreso se expondrán 150 experiencias, con diferentes formatos, de 18 países diferentes: Argentina, Benín, Brasil, Cabo Verde, Colombia, España, Finlandia, Francia, Italia, Marruecos, Méjico, Polonia, Portugal, Puerto Rico, República de Corea, República de Sudáfrica, Suecia, Suiza y Uruguay.
Actualmente, el Ayuntamiento de Soria desarrolla el II Plan de Empleo y Protección Social que da continuidad al desarrollado durante el año 2013, que será el presentado en la ponencia y que “surgió con la participación como uno de sus grandes pilares además de la preocupación municipal, como administración más próxima, por la situación de vulnerabilidad de parte de la ciudadanía”.
Esta implicación ciudadana “queda patente tanto en su génesis con las distintas conversaciones y mesas de trabajo” con colectivos de todos los ámbitos, así como en la mesa de diálogo social, como, posteriormente, en su desarrollo con la implicación de agentes sociales, ONGs y asociaciones de vecinos.
El plan de este año mantiene las bases del anterior con mejoras y nuevas líneas de apoyo gracias a la experiencia y las aportaciones de estas propias entidades a tener de los programas de 2013.
Las particularidades de esta iniciativa del Ayuntamiento de Soria, “la primera puesta en marcha en la provincia y pionera a nivel nacional, son las que han avalado su selección para su presentación internacional en el  XIII Congreso Internacional de Ciudades Educadoras.
Este Congreso ha apostado por la propuesta del Ayuntamiento soriano entre las más de 600 recibidas de todos los países.


    El alcalde Carlos Martínez será el encargado de presentar la ponencia y compartirá foro con los siguientes programas internacionales:
    Almazán, Arcos de Jalón, ayuntamiento, Ciudad de Osma, Covaleda, cursos, diputación, El Burgo de Osma, Empleo, Golmayo, Oferta, San Esteban de Gormaz, San Leonardo de Yagüe, Soria, trabajo, Ágreda, Ólvega,


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Ofertas de empleo y trabajo en Soria


    EMPLEO EN SORIA



    TRABAJO EN SORIA

    TwitVideocurriculum

    Paula Pérez Toledo

    @TwitVideoCurric

    Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
     Madrid

     Se unió en diciembre de 2011
    Paula Pérez Toledo
    TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

    LANZADERAS DE EMPLEO

    LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
    Emprendimiento solidario

    SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

    EJEMPLO DE TWITVIDEOCURRICULUM

    #TwitVideocurriculum

    #TuitVideocurriculum

    #VideoCurriculumTwit

    TWITVIDEOCURRICULUMS FAVORITOS

    Buscar este blog

    TWITMODA

    TwitModa Spain

    @TwitModaSpain 

                                                                                


    twitmodaspain.blogspot.com.es 

    TwitModa Spain

    VISITA TWITMODA

    VISITA TWITMODA
    ULTIMAS TENDENCIAS SOBRE LA MODA EN TWITTER, MINUTO A MINUTO