SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SORIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SORIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

viernes, 26 de diciembre de 2014

Cada día se abren dos centros de trabajo en Soria. Empleo en: Berlanga de Duero, Duruelo de la Sierra, Empleo, Garray, Langa de Duero, Los Rábanos, Medinaceli, Navaleno, Quintana Redonda, San Pedro Manrique, Soria, Tardelcuende, Vinuesa,

ECONOMÍA

Cada día se abren dos centros de trabajo en Soria

Durante la crisis se registra la apertura de 6.163 centros / Construcción aúna el 76% de las aperturas, reanudaciones, traslados o cambios

Ver noticia original en este enlace


DIARIODESORIA.es 18/12/2014
Un total de 570 centros de trabajo se han abierto en Soria durante los nueve primeros meses del año. Una cifra que revela que cada día se comunica la apertura de un promedio de dos centros de trabajo. Espacios que corresponden «a cualquier área, edificada o no, en la que los trabajadores deban permanecer o a la que deban acceder por razón de su trabajo».
Así se desprende de las estadísticas que maneja la Junta de Castilla y León, donde se observa que el 94,7% de los centros de trabajo que se abren son de nueva creación. Es el caso de los mencionados 570 centros sobre un total de 602.
Y es que entre los meses de enero y febrero la Administración ha recibido la comunicación de apertura de un total de 602 centros de trabajo. Una cifra que se desglosa en 570 de nueva creación, otros 16 donde se ha producido la reanudación de la actividad, 15 por traslado y uno por cambio de actividad.
Estas estadísticas corresponden a los datos de comunicación de apertura, reanudación o cambio de actividad y traslado de los centros de trabajo que debe presentar el empresario ante la autoridad laboral competente, cualquiera que sea la actividad que realice, con independencia de las comunicaciones que deban efectuarse o de las autorizaciones que deban otorgarse por otras autoridades.
Un total de 3.107 trabajadores se ha visto afectado en los nueve primeros meses del ejercicio por la apertura o reanudación de la actividad en un centro de trabajo. Una cifra que se puede desglosar en 2.927 hombres y 180 mujeres.
Construcción es la actividad que concentra la mayoría de estas aperturas o reanudaciones de actividad en centros de trabajo, con el 76,74% del total. Son 462 sobre el total de 602.
En menor medida se sitúa Servicios, donde se han contabilizado 93 comunicaciones de apertura, reanudación, traslado o cambio de centro de negocio. Un dato que representa el 15,45% del total.
Después se sitúa la Industria, con 24 centros de trabajo, el 3,9% del total; y Agricultura con 23, el 3,82% del total.
Durante los años de la crisis económica, coincidiendo con el periodo 2008/2014 –incluyendo los datos registrados entre los meses de enero y septiembre de este ejercicio–, se han formalizado en Soria un total de 6.163 aperturas de centros de trabajo. 
La evolución anual de estas aperturas es la siguiente: 1.137 durante el año 2008, otros 1.087 centros de trabajo en 2009, 988 en 2010, 904 en 2011, 716 en 2012, 761 en 2013 y 570 entre los meses de enero y septiembre de 2014.
http://soria-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/soria-almazan-el-burgo-de-osma-olvega-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-actualizadas-buscar-capital-camaretas-camarera-bolsa-correos-diputacion-pueblos-ecyl-inem-auxiliar-administrativo-enfermeria-facebook-hoy-hosteleria-heraldo-infojobs-_26.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Soria


EMPLEO EN SORIA



TRABAJO EN SORIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

EJEMPLO DE TWITVIDEOCURRICULUM

#TwitVideocurriculum

#TuitVideocurriculum

#VideoCurriculumTwit

TWITVIDEOCURRICULUMS FAVORITOS

Buscar este blog

TWITMODA

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

VISITA TWITMODA

VISITA TWITMODA
ULTIMAS TENDENCIAS SOBRE LA MODA EN TWITTER, MINUTO A MINUTO