SIGUE MI PAGINA DE FACEBOOK SORIA

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN SORIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

domingo, 28 de diciembre de 2014

Consejos para encontrar trabajo, conseguir empleo en: Mercadona, Linkedin, Infojobs, Berlanga de Duero, Duruelo de la Sierra, Garray, Langa de Duero, Los Rábanos, Medinaceli, Navaleno, Quintana Redonda, San Pedro Manrique, Soria, Tardelcuende, Vinuesa,

ECONOMÍA

Cada mes se convierten a indefinidos un promedio de 66 contratos de trabajo en Soria


DIARIODESORIA.es 28/12/2014
Un promedio de 66 contratos de trabajo se convierten a indefinidos cada mes en Soria. Así se desprende de los datos que ofrece el Servicio Público de Empleo Estatal, donde se detalla que entre los meses de enero y noviembre se han encontrado en esta situación un total de 733 acuerdos laborales.
De las estadísticas del Gobierno de España en materia de empleo también se obtiene otra conclusión: el número de empleos que se han convertido a indefinidos ha crecido este año un 13%, al pasar de 646 contratos convertidos en los once primeros meses de 2013 a los mencionados 733 en el mismo periodo de 2014.
Los meses del año en los que más contratos han pasado ha indefinidos han sido septiembre, octubre y noviembre. Tres meses en los que se han convertido a un empleo más estable un total de 217 contratos de trabajo. Una cifra que supone un incremento del 11,85% en comparación con los datos del año anterior en el mismo periodo de tiempo, cuando en los mismos tres meses se convirtieron 194 acuerdos laborales.
En términos generales, la contratación se sitúa en 2014 en cifras récord. Los datos acumulados de los once primeros meses del ejercicio revelan que hasta ahora se han suscrito en Soria un total de 26.382 contratos. Una cifra que supone un incremento del 11,75% en comparación con los datos registrados el año pasado en el mismo periodo de tiempo, cuando la cifra se situó entonces en 23.608 contratos. Son 2.774 acuerdos laborales más.
Y es un ejercicio con cifras de récord porque estamos ante el año con más contratos suscritos en Soria desde 2008, cuando entre los meses de enero y noviembre se firmaron 28.220 acuerdos laborales. En los años posteriores no se ha superado la cifra de este año.
Pese al significativo incremento de lo contratación en los once primeros meses de esta anualidad, la gran mayoría de los contratos suscritos hasta ahora en el presente ejercicio se caracterizan por la temporalidad. Es el caso del 92,46% del total. En términos absolutos, en esta situación se encuentran 24.393 contratos de trabajo sobre el citado total de 26.382. En menor medida se encuentran los 1.989 contratos que se han firmado entre los meses de enero y noviembre y que en este caso sí que son indefinidos. Esta tipología de acuerdo laboral supone el 7,54% del total.
Con los mencionados 26.382 contratos de trabajo han sido contratadas hasta noviembre un total de 11.811 personas. Se trata de un incremento del 9,23% en relación con la misma franja temporal del año anterior, cuando entonces fueron contratadas 10.813 personas. Son 998 personas más.
El 2014 es el año en el que más personas han sido contratadas hasta ahora desde 2010, cuando a estas alturas del año ya habían encontrado un empleo 12.080 sorianos. La evolución de los años siguientes es ésta: 11.748 personas contratadas entre enero y noviembre de 2011, 10.790 en el mismo periodo de 2012, 10.813 en 2013 y las citadas 11.811 en lo que va de año.
Otro indicador que ofrece el Servicio Público de Empleo Estatal es el referente al número de personas que han firmado hasta ahora su primer contrato. En lo que va de año, están en esta situación un total de 922 personas. Una cifra que supone un incremento del 32,28% en comparación con los datos contabilizados en el mismo periodo de tiempo del año pasado, con 697 personas. Son 225 personas más.
http://soria-ofertas-trabajo-empleo.blogspot.com/2014/12/soria-almazan-el-burgo-de-osma-olvega-ofertas-empleo-trabajo-ayuntamiento-infoempleo-jcyl-jobrapido-limpieza-natural-arturo-prensa-publico-provincia-sacyl-repartidor-recepcionista-infojobs-linkedin-lidl-mercadona-alcampo-carrefour-.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Soria


EMPLEO EN SORIA



TRABAJO EN SORIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

EJEMPLO DE TWITVIDEOCURRICULUM

#TwitVideocurriculum

#TuitVideocurriculum

#VideoCurriculumTwit

TWITVIDEOCURRICULUMS FAVORITOS

Buscar este blog

TWITMODA

TwitModa Spain

@TwitModaSpain 

                                                                            


twitmodaspain.blogspot.com.es 

TwitModa Spain

VISITA TWITMODA

VISITA TWITMODA
ULTIMAS TENDENCIAS SOBRE LA MODA EN TWITTER, MINUTO A MINUTO